Almeyda, esperanzando con mejoría de Chivas

Tras conseguir el empate de último minuto en La Corregidora, Matías Almeyda se dijo satisfecho por el resultado, pues asegura que hubiera sido injusto salir con una derrota.

“Es un empate, y somos conscientes de que la gente no está contenta con el presente; sin embargo, en la medida de que los jugadores incrementen su nivel , tendremos la esperanza de conseguir mejores resultados”, explicó el Pelado, en conferencia de prensa.

Asimismo, el timonel rojiblanco destacó el carácter y la entrega de sus jugadores durante los 90 minutos. “El punto es bueno en varios aspectos, la entrega de mis jugadores durante el partido y por momentos el buen futbol. El equipo sigue intentando” , añadió.

Por otra parte, Almeyda elogió al guardameta Tiago Volpi, quien a su consideración tuvo actuación destacada. “Nosotros los intentamos por todos lados, pero nos encontramos atrás con arquero que te saca todas. La verdad hay que felicitarlo porque lo hizo muy bien».Por último, el entrega rojiblanco habló de las carencias del Rebaño en la pelota parada.

“Bueno, nosotros trabajamos la táctica fija tanto en ataque cómo en defensa. Estudiamos a los rivales y hacemos que nuestros jugadores marquen a quien creemos que pueden sacarle ventaja.

 sin embargo, muchas veces estamos en desventaja por la estatura y hay que marcar de forma específica», sentenció.