Pese a complicaciones, Antonio Ledesma rescato doble Podio en Puebla

El camino comenzó  para el actual cam peón de LATAM F2000, Antonio Ledesma, quien se presentó en la fecha inaugural de la temporada 2018 dentro de la Fórmula México como parte de la Copa Notiauto, en el Miguel E. Abed de Amozoc Puebla el pasado fin de semana. Antonio Ledesma, piloto del auto #1 Maktub Ingeniería-CarrerasEnVivo.com- Eagle Lents – Frenos ABS, se enfrentó a los primeros 2 hits del año con buenos resultados a pesar de algunos problemas que se presentaron con su auto en la segunda carrera, los cuales le impidieron dar el 100% pese a lo cual consiguió un par de terceros lugares que le permitieron estar en el podio del trazado poblano.

“Fue un inicio complicado, pero pudimos salir adelante para sumar puntos y subir al podio. En la carrera 1 me sentí muy bien, pude liderar y bueno al final un contacto afectó el rendimiento del auto, eso me hizo perder algunas posiciones, pero rescató un resultado importante.

En la segunda competencia el auto no jugó a nuestro favor, pero sabemos que estas cosas son parte de este deporte y supimos levantarnos para tener un podio más” “Ahora será cuestión de seguirme preparando, el equipo de LATAM trabajará fuerte en el auto y estoy seguro de que en la próxima fecha en Querétaro podremos mejorar para sumar una buena cantidad de puntos y recuperarnos, esto apenas va comenzando y ya demostramos nuestro potencial”, expresó Ledesma.El siguiente compromiso para Antonio Ledesma en LATAM F2000 llegará en marzo cuando se corra la segunda fecha de la Fórmula México en Querétaro.