Don't Miss

Menor es detenido por robo a comercio

By on 14 febrero, 2018

Derivado de los trabajos  de colaboración entre  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y empresas de seguridad privada en la Zona Metropolitana, un menor de edad fue detenido por efectivos de Fuerza Metropolitana, por el delito de robo a comercio.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, Policías Metropolitanos fueron requeridos en un centro comercial ubicado en Boulevard Antonio Rocha Cordero, en la colonia Lomas del Tecnológico,  por un presunto caso de robo al interior de una tienda departamental.

Al arribar al lugar, a los Policías de FME les fue entregado un menor de 15 años, quien fue señalado por la seguridad privada del negocio, como quien presuntamente se apoderó de una sudadera con valor de 899 pesos, la cual le fue encontrada en el interior de su mochila escolar. El detenido junto con el objeto asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

POLICÍAS METROPOLITANOS ASEGURAN AUTOPARTES DE VEHÍCULO CON REPORTE DE  ROBO 

Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron aseguradas varias partes de un vehículo que contaba con reporte de robo vigente en la entidad.

Fue en calle Tampico y Matamoritos, de la colonia Matamoritos, donde Policías Metropolitanos aseguraron un juego de placas del estado de San Luis Potosí; así como un motor de automóvil, los cuales pertenecen a un vehículo Nissan, tipo Sentra, color azul, modelo 2015, con reporte de robo del día 02 de febrero del 2018, en el  municipio de Cerro de San Pedro. Las partes aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

About Redaccion El Heraldo SLP