Don't Miss

Presentan denuncia ante la Fiscalía contra Ayuntamiento capitalino

By on 13 febrero, 2018

El Frente Ciudadano Anticorrupción exige que se investigue la millonaria compra de medicamentos a Sandra Sánchez Ruiz.

Marcela Loyola

El pasado 12 de febrero el Frente Ciudadano Anticorrupción presentó la denuncia formal ante el Ministerio Público contra la actual administración municipal del Ayuntamiento capitalino por la millonaria e injustificada compra de medicamentos a Sandra Sánchez Ruiz.

El vocero del Frente, Hugo Stevens Amaro informó que es la primera de una serie de denuncias penales en contra de actos de corrupción que han logrado documentar, a través de revelaciones periodísticas, como por indagaciones propias.

“El Frente Ciudadano Anticorrupción ha tomado la determinación  de poner a prueba la farsa en la que se han convertido los nombramientos del Fiscal General y el Fiscal Anticorrupción, de tal manera que se abra la oportunidad de que los hechos confirmen la simulación o –aunque somos escéptico- efectivamente se actué y se acabe con la impunidad, madre de todas las corruptelas”, declaró.

Agregó que la misión del frente es impulsar una conciencia ciudadana critica, plural, exigente y participativa que combata todo tipo de desviación de los intereses comunes de la sociedad en la administración pública y la vida en comunidad, para contribuir de manera decisiva al combate a la corrupción.

Stevens Amaro manifestó que han logrado documentar casos de corrupción en varios municipios, en el Congreso del Estado y en algunas instancias del Poder Ejecutivo, por lo que completaran los expedientes y presentaran las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en transición a Fiscalía.

loading...
loading...

About Redaccion3