Plagiarios citaron a venezolana en hotel de Patriotismo

Caridad, la venezolana de 33 años de edad liberada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina tras ser secuestrada en un hotel de Patriotismo el pasado 9 de febrero, fue contactada a través de internet.

Los tres hombres que presuntamente la secuestraron y quienes exigían 500 mil pesos por su liberación, fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada. (SEIDO).

Caridad anunciaba sus servicios como escort a través de distintos portales de Internet.

Los reportes señalan que el viernes por la madrugada, jóvenes extranjeras que laboran en distintos hoteles de Patriotismo, Viaducto y Revolución fueron alertadas del rapto de una de sus compañeras.

A través de la cuenta de Twitter @alertadivasdf se informó a las jóvenes que laboran en dicho portal que Caridad ya había sido liberada y sus captores habían sido detenidos. “Insisto eviten los hoteles de patriotismo, la mayoría de los incidentes son en esos hoteles”, advirtió.

La joven acudió el pasado viernes al hotel Villas Patriotismo, ubicado en la colonia Escandón, desde ese punto fue trasladada a una casa de seguridad en Camino Real a San Mateo, en la delegación Xochimilco.

El inmueble, marcado con el número 5 tenía jergas colgadas en las ventanas para evitar que la víctima fuera descubierta.

Fue hasta el domingo en la madrugada cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el operativo donde se logró rescatar a la mujer de 33 años de edad.

La procuraduría General de Justicia (PGR) informó que en el lugar fueron detenidos Luis Fernando «N”; José Luis; y Miguel Ángel, además fueron asegurados equipos de radiocomunicación y un vehículo.