Detienen a sujetos que “atemorizan” a vecinos en la General I Martínez

Portaban “armas” aparentemente de grueso calibre durante Desfile de Carnaval

Andaban vestidos como policías, con “armas largas” y supuestamente llevaban detenidos, en un desfile de carnaval dos tipos y fueron remitidos por agentes municipales luego de haber sido reportados por algunos vecinos, pues algunas personas creyeron efectivamente se trataba de criminales, aunque se pudo comprobar, después, las vestimentas y las “armas” eran de utilería.

Fue por la tarde cuando en los servicios de atención emergencias se recibieron algunas llamadas por parte de vecinos de la colonia General I. Martínez y de la Apostólica, quienes dijeron había varios niños asustados, pues los supuestos policías se comportaban en forma violenta. Agentes municipales fueron enviados a intervenir.

La vocería de la corporación envió un comunicado en el cual señala que; la Dirección General de Seguridad Pública Municipal; informa el arresto de dos sujetos que formaban parte de un carnaval en la

Colonia General I Martínez disfrazados de personas armadas, por lo que quedaron aseguradas, toda vez que crearon temor y pánico entre algunos vecinos.

Ambos de nombre Jesus N., de 20 y 18 años serán sancionados por falta administrativa, portaban armas, chalecos y aditamentos tipo policial; la corporación municipal atendió varios reportes sobre sujetos presuntamente armados durante la celebración de un carnaval.

Al arribo policial, varios vecinos señalaron la ubicación de los individuos al tiempo de manifestar su temor por la forma en la que se comportaban, inclusive a bordo de una camioneta trataban de intimidar a los asistentes, según versiones muchos menores resultaron asustados.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento y su posterior traslado a la Comandancia Central para lo conducente, además de requisar un armamento de plástico, vestimenta, mascarillas y fornituras; todos los artículos, cabe mencionar, son de utilería.