Don't Miss

Capturan a los presuntos homicidas de los 3 agentes ministeriales

By on 13 febrero, 2018

FRIM detiene a 6 personas en diversos sectores de la Zona Metropolitana, quienes podrían ser los autores materiales del triple homicidio ocurrido la semana pasada en la Av. Damián Carmona

En un operativo realizado en diversos sectores de la Zona Metropolitana, la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), lograron detener a seis personas, quienes presuntamente se encuentran involucrados en los homicidios de los tres agentes ministeriales, ocurrido la semana pasada en la Avenida Damián Carmona.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que se les está investigando con relación al triple homicidio, pero aún no podían confirmar si se trata de ellos.

Por el momento fueron detenidos por portación de armas de fuego y droga

La Fiscalía General del Estado, envió durante la tarde de ayer el siguiente comunicado de prensa:

Derivado de operativos y dispositivos de seguridad llevados a cabo por las corporaciones que integran la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), en diversos lugares de la zona metropolitana de San Luis Potosí, se logró la captura en flagrancia de seis personas, a las cuales se les aseguraron  armas de fuego, droga y vehículos, informó el Vocero de Seguridad y Procuración de Justicia del Estado, Armando Oviedo Ábrego.

El funcionario indicó que los detenidos y detenida, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en el ámbito de su competencia, habrá de determinar lo que a derecho proceda.

About Redaccion3