Advierten de una desbandada de militantes de AN en SLP

Advierte el precandidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional, Jalil Chalita Zarur, una salida masiva de militantes en el PAN al ser que los procesos internos de ese instituto político se condujeron con signos de «imposición y dedazo».

Durante una rueda de prensa ofrecida la mañana de este lunes,  advirtió que la militancia del albiazul perecerá hasta quedarse sola la dirigencia estatal que preside Xavier Azuara, en caso de que el camino de la dirigencia siga en la misma dirección.

Sobre Xavier Nava Palacios, sostuvo que no se puede esperar mucho de un político que busca candidaturas saltando de un partido a otro sin proyecto fijo de gobierno.

«Primero estuvo en el PRD y no se la dieron, luego se declaró independiente y no tuvo eco, luego fue a tocar las puertas del PRI y lo rechazaron y ahora en negociaciones con la dirigencia estatal del PAN quiere la candidatura, por eso no me merece  hablar de él» indicó.  Dijo que el panismo poto-sino ha tenido desaciertos, aunque refirió que está en el último tiempo de hacer las modificaciones para corregir el camino antes de que el PAN se quede sin su masa.