XXI Reunión Nacional de Egresados “Santa Apolonia” 2018

Con la participación de egresados y alumnos licenciatura y especialidades de odontología se lleva a cabo la inauguración en el auditorio de la Unidad de Posgrados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El evento es organizado por la Asociación de Egresados de la Facultad de Odontología de la UASLP, que preside el Dr. Rubén Vázquez Martínez y se realizó el 9 y 10 de febrero con conferencias como el viernes: Dr. Emilio Rafael Rodríguez, Actualización en disfunción de articulación temporomandibular; Dr. Ricardo Martínez Rider, Pasado presente y futuro de la Facultad de estomatología de la UASLP; M.C Ana Espinoza, caso: Residiva de fibroma desmosplástico asociado a esclerosis tuberosa; Dr. Oscar Benítez, Actualización en cirugía oral y maxilofacial, Dr. José Felipe Guerrero González, Actualización en odontología estética; cena baile.

El sábado 10 de febrero: A las 8:00 hrs. Carrera atlética Santa Apolonia en el parque Tangamanga 1, frente al planetario. 10:00 hrs. Rifa; 10:00 Foro interactivo de odontología normativa y forense, con todo lo que el odontólogo debe saber sobre: Norma oficial mexicana, Expediente clínico, Consentimiento informado, COFEPRIS, Ley general de salud, Demandas, Latrogenías, Negligencia y mal práxis. 14:30 hrs. Clausura. 15:00 hrs. Entrega de reconocimientos.

El foro tuvo la participación de: MENF Alberto Isaac Correa Ramírez, perito supervisor de odontología forense de la PGJ de la CDMX; MENF Anayanzi Ángeles Acosta, perito oficial de la PGJ de SLP; Lic.César armando García de León, abogado postulante especialista en el sistema acusatorio; MENF Edelmira G. González Alejo, catedrático de la Facultad de Estomatología de la UASLP; Ing. Alfredo Said Zavala Shadid, subdirector de operación sanitaria COEPRIS y como moderador MENF José Honorio Olvera, catedrático de la Facultad de Estomatología de la UASLP.