Ya está pactado hacer algo con AAA: Alberto el Patrón

El regreso de Alberto  el Patrón con AAA  es inminente. Así lo señaló el propio luchador quien aseguró que ya solo le falta que el acuerdo esté en papel para volver a participar en la empresa de la familia Roldán Peña.

El luchador nacido en San Luis Potosí aseguró que mantiene una excelente relación con las dos empresas más importantes de México y planea trabajar con ambas en un futuro cercano, incluso con AAA ya tiene apalabradas varias presentaciones.“Me senté a tomar un café con Dorian Roldán (Director General de AAA), ya lo platicamos…

La única razón por la que no se había podido dar es porque no habíamos puesto bien las cosas sobre la mesa, ya se habló, hablamos de cantidad de fechas y eventos, simplemente es ponerlo en un papel y hacerlo realidad. Empezaré con AAA y después con el CMLL”, comentó Alberto durante la conferencia de prensa de Lucha por ellos, donde entregó las primeras ayudas a niños damnificados por el sismo de septiembre.La llegada del Patrón a la Tres Veces Estelar es solo cuestión de tiempo, pues todo el acuerdo está hecho, solo faltará ver cuando comenzará su trabajo con AAA.

“Ya completamente (hay un acuerdo de fechas), los eventos cambian y las fechas cambian, pero ya está pactado hacer algo especial con AAA, no puedo adelantarles planes… Ya nos sentamos a platicar, siempre he tenido una buena relación con ellos…

Ya se llegó a un buen arreglo que le conviene a las dos partes y a la afición mexicana”.El Patrón ha sido parte de AAA en dos ocasiones de 2000 a 2002, cuando tenía el nombre de Dos Caras Jr. de 2014 a 2015, donde incluso fue megacampeón de la empresa.