Preocupa asesinato de policías en San Luis Potosí

El diputado local, Héctor Mendizábal  Pérez lamentó el asesinato de los tres policías ministeriales ocurrida la tarde de esta jueves e hizo un llamado a las autoridades a que se investiguen y se resuelvan estos hechos delictivos.

Indicó que Fiscalía General del Estado debe hondar en las investigaciones y castigar a los responsables, ya que no es el único hecho que se ha presentado en el año debido a ocurrió un atentado similar en Ciudad Fernández, y el año pasado hubo también varios casos.

“Vemos como se han incrementado las bajas de los elementos de la policía municipal, ministerial, estatal y sin dudo es preocupante y debemos conocer, tomar medidas o saber con respecto a lo que está ocurriendo, y en verdad que no sean en vano estas muertes, sino que se tomen cartas en el asunto y se resuelva de fondo el problema”.

Reconoció que es complicado combatir la delincuencia, pero lo primero es tener corporaciones policiacas bien capacitadas, confiables, con tecnologías y herramientas para que puedan combatir de mejor firmo la inseguridad.