Nuevo feminicidio en SLP; encobijada encuentra el cuerpo en Mexquitic

El cadáver fue abandonado en horas de la madrugada y descubierto por varios lugareños quienes se dirigían a sus labores.

El cadáver de una mujer, con indicios de probable evidencia de haber sido ejecutada, fue encontrado desnudo, solo con una blusa puesta y envuelto en una cobija, en el camino a la localidad de Maravillas, esquina con Reina María, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

El cuerpo se encontraba en el lugar antes indicado, entre la maleza de un descampado, se había reportado al C4 que en las inmediaciones de la localidad de Maravillas, se encontraba el cuerpo de una persona, parcialmente  cubierto con una cobija.

Fueron agentes policiales a confirmar la veracidad del reporte y al tenerlo confirmado lo reportaron sus superiores y se inició gran despliegue de agentes de las diferentes corporaciones.

En el lugar, los policías procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta se trataba de una mujer joven, la cual se encontraba desnuda, solo cubierta con una blusa negra, además de la cobija, también se le encontró una correa, al parecer era de un bolso.

Se supone que el cadáver fue abandonado en horas de la madrugada y descubierto por varios lugareños quienes se dirigían a sus labores.

No se ha informado de las lesiones que presentaba. Los agentes ministeriales y el personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal