Muerte de cantante en Tláhuac fue «ejecución directa»: Mancera

  • El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que en la camioneta donde se encontró herido a Javier Reyes,“El Príncipe del Corrido”, se encontró una pistola pero aún se desconoce a quién pertenecía el arma

La muerte en la delegación Tláhuac del cantante Javier Reyes fue una «ejecución directa», informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino comentó que se han recabado datos importantes, resaltó que se encontró una pistola en la camioneta donde se encontró al músico herido y comentó que se trató de «una ejecución directa». Mancera aclaró que aún se desconoce si el arma de fuego pertenecía o no al cantante, ni cómo llegó al vehículo.

La madrugada de este viernes, el cantante conocido como “El Príncipe del Corrido” y quien compusiera una canción a Felipe de Jesús Pérez «El Ojos», abatido líder del llamado Cártel de Tláhuac, murió después de recibir disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz en la colonia San José, mientras se encontraba a bordo de una camioneta tipo Buick modelo Enclave color vino.  Javier Reyes fue trasladado a un hospital para su atención urgente pero falleció horas más tarde.