Listo el “Carnaval Retro San Luis 2018” que se realizará este domingo

  • La DGSPM implementarán operativo vial en calles y avenidas de la ciudad hasta culminar en la Alameda Central Juan Sarabia. 
  • Conoce los detalles

*Para garantizar la seguridad de la población que acuda a disfrutar de este evento el próximo domingo 11 a través de sus distintos puntos de salida, se tiene previsto un operativo vial que culminará a las 07:00 pm, además de vigilar colonias que acostumbran seguir esta tradición.

Implementarán operativo vial con motivo de la organización del “Carnaval Retro San Luis 2018” a celebrarse este domingo 11 en calles y avenidas de la ciudad hasta culminar en la Alameda Central Juan Sarabia.

Por ello se dispondrá de un operativo especial para garantizar la seguridad de quienes disfrutarán de este festejo cuyo inicio se tiene programado para las 2 de la tarde del domingo.

El recorrido contará con más de 25 carros alegóricos y los 40 contingentes que tendrán como punto de salida distintos puntos de la ciudad: avenida Himalaya frente a la iglesia de la Sagrada Familia; el segundo, en el estacionamiento de la Feria Nacional Potosina y un contingente más partirá de la Unidad Administrativa Municipal.

El recorrido será el mismo del año pasado, por lo que los contingentes se unirán en las avenidas Himno Nacional y Benito Juárez para recorrer juntos la Calzada de Guadalupe y después tomar la calle Primero de Mayo para llegar al punto final que es la Alameda Central, donde habrá una verbena popular.

Calculó que el “Carnaval Retro San Luis 2018”, culminará a las 7 de la noche, por lo que los oficiales de la Policía Vial mantendrán el dispositivo de seguridad todo el tiempo que sea necesario, el cual se reforzará en las inmediaciones de la Alameda ante la gran cantidad de asistentes que se prevé.

Aguilar Orihuela añadió que también se estará muy al pendiente en distintas colonias y barrios de la ciudad en donde la población acostumbra realizar este festejo popular, para garantizar la vigilancia vial y evitar problemas en la circulación en calles y avenidas principales de la capital potosina.