Intentan secuestrar a niña en el Barrio de Tlaxcala

  • Pretendieron subirla por la fuerza a un automóvil color gris, en pleno Eje Vial.

Marco Antonio Hernández, integrante del Comité de Comerciantes Único de Centro Histórico, denunció el intento de secuestro de una menor de 12 años de edad, la cual aparentemente iba a ser privada de su libertad cuando viajaba a su escuela.

La joven Emile H, de 12 años de edad fue quien sufrió el intento de secuestro cuando iba a su escuela en Aquiles Serdán y Eje vial, pero gracias a la intervención de testigos, el acto no pudo consumarse.

En la denuncia de la menor se menciona que personas que la intentaron subir en contra de su voluntad, viajaban a bordo de un automóvil color carro gris.

Destacó que existe el temor en la ciudadanía por este tipo de hechos por lol que solicitó a las autoridades implementar un operativo de seguridad que garantice la tranquilidad de la población en general.

Añadió que en compañía del automóvil también venia gente en motocicleta, quienes al ver que la joven no pudo ser privada de su libertad emprendieron la huida.

Dijo que se encuentran preocupados por los “levantones” a mujeres en sitios públicos por lo que además mencionó que el gobernador debe instruir a sus altos mandos de seguridad.