Destaca JMC respetuosa relación con Coparmex

El gobernador Juan  Manuel Carreras  López, dijo ser respetuoso sobre la encuesta entre socios de la Coparmex realizada a nivel nacional y en la que manifiestan como preocupaciones principales los temas de movilidad, gobernanza y seguridad.

El mandatario aseguró que mantiene una buena relación y constante comunicación, y que aun así consideró se deberá intensificar. Además dijo,  “La verdad es que hay una relación muy respetuosa, lo decimos siempre, no solamente tratamos los temas que tienen que ver con el desarrollo económico de la entidad, sino también muchas veces tiene que ver con aspectos de la vida social, inclusive el desarrollo político e institucional de San Luis Potosí”.

Señaló la importancia de mantener una buena relación con las distintas cámaras empresariales, pues esto permite generar una correcta comunicación entre autoridad y sociedad. Además en relación a dichos resultados, expuso que se atenderán pues este es un compromiso que hizo desde el inicio de su gestión.Sobre los homicidios de tres policías ministeriales, Crreras López indicó que se trabajara para dar con los culpables a través de la Fiscalía General.