AMLO estará hoy en SLP; presidirá evento en Fundadores

El precandidato a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará este viernes en San Luis Potosí, dentro del recorrido que viene realizando por las diferentes entidades del país.

De acuerdo a su agenda de este viernes, visitará la ciudad de Querétaro, por la mañana, en donde encabezará un acto en la Plaza de Armas, a las 11:30 horas.

Posteriormente viajará a  San Luis Potosí, para presidir a las 17:00 horas un evento multitudinario en la Plaza de Los Fundadores, acorde a lo informado por líder estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano.

Se indicó que se está citando a los militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y simpatizantes a Andrés Manuel López Obrador a que acudan a la Plaza de Los Fundadores a las 16:00 horas.

Su visita se da luego de que hace unos días Sergio Serrano Soriano, denunció que se han presentado agresiones contra el partido debido a que les retiraron una lona anunciando la visita del precandidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí este viernes.

En esa ocasión, señaló que cuentan con los permisos necesarios para haber instalado la lona, además que fue un espacio que les asigno el Instituto Nacional Electoral.