Reparan camino a San Juanico y Centauro del Norte

  • Se trabaja tanto con la máquina “Jet Patcher” como en bacheo manual en diversas zonas de la ciudad.

Las cuadrillas municipales de la Dirección de Obras Públicas continúan con la rehabilitación de vialidades que presentan baches, por lo que  iniciaron este jueves 8 de febrero los trabajos de bacheo general en distintas zonas de la capital, como el Camino a San Juanico con el uso de la máquina “Jet Patcher”, además de realizar trabajos manuales en la calle Centauro del Norte, en el tramo completo de López Mateos,  entre otras.

 La titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es la de mejorar las calles y avenidas para dotar a la población de este servicio de manera eficiente, contando con una ciudad con vialidades en buenas condiciones.

 Mencionó que entre los trabajos de bacheo manual que se realizan en la actualidad, están los de las calles Eulalio Gutiérrez, entre Héroes de la Revolución y la Corregidora, así como en Jerónimo Mascorro entre Joaquín Antonio Peñalosa y Azteca Sur.

 Las cuadrillas de Obras Públicas realizaron trabajos de bacheo con la “Jet Patcher” en Malaquita entre avenida Industrias y Bulevar Españita, sin olvidar los trabajos en Calzada de Guadalupe que se llevan a cabo desde hace varios meses.

 La funcionaria destacó que poco a poco se han ido atendiendo vialidades en malas condiciones, y se continuará trabajando de esta manera, hasta abarcar lo máximo posible tratando de esta forma de mejorar la calidad de vida de los potosinos en este rubro.