Por fin retumbó «El Sinaloense» en la Serie del Caribe

A pesar de que Tomateros de Culiacán fue el equipo que representó a México en la Serie del Caribe 2018, el sonido local del Estadio de Charros no hizo que retumbaran las notas de «El Sinaloense» durante los juegos de la novena guinda.

Esta situación, lejos de pasar desapercibida, fue una de las quejas más comunes entre los aficionados nacionales que se dieron cita en el inmueble blanquiazul. Debido a esto, el señor Gregorio Cota decidió acudir al estadio con todo y trompeta para por fin entonar las notas de esta canción.

«De puro gusto venimos este miércoles, yo trabajaba en un grupo con el que fuimos a nueve Series del Caribe; estuvimos en Miami cuando fueron los Naranjeros de Hermosillo y estuvimos otras tantas veces en Mazatlán. Somos de Guasave», compartió.

Pese a que es «del mero Sinaloa», «Goyo», como le gusta que le llamen, confesó que es seguidor de los Charros de Jalisco, pues en la novena tapatía juegan peloteros a los que admira desde hace tiempo.

«Yo le iba a los Algodoneros de Guasave porque de allá somos, pero ahora somos Charros porque aquí quedaron muchos jugadores de Guasave. Extrañamos mucho el beisbol por allá, esperamos que luego llegue otro equipo», finalizó.