Policía Vial pone en marcha operativo por obras en el Centro Histórico

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de Policía Vial, informa que ante el inicio de obras en el cruce de Calzada de Guadalupe y Sevilla y Olmedo a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Capital, se establecerá un operativo de apoyo vial.

Los trabajos de rehabilitación, iniciaron este miércoles 07 de febrero y cuya duración será de dos meses, el tramo a reparar será el retorno de la Calzada de Guadalupe frente a la Caja del Agua, por lo que habrá cierre total.

Vías alternas a Calzada de Guadalupe: Circulación de norte a sur para rutas de transporte público y vehículos, 1 de Mayo, Pascual M. Hernández tomando el área perimetral del Jardín Colón para incorporarse a Calzada de Guadalupe.

Vía alterna 2: Circulación de norte a sur sobre 1 de Mayo, toma prolongación José María Morelos y Pavón, Fernando Rosas y se incorpora nuevamente a Calzada de Guadalupe.

El dispositivo vial contempla la colocación de un caballete con la leyenda «Obra en proceso en Sevilla y Olmedo, vía alterna por calle Pascual M. Hernández» el cuál se instalará en el cruce de 1 de Mayo y Pascual M. Hernández, así como la presencia de un agente que dará apoyo a la vialidad y orientará a los conductores.

Otro caballete más tendrá la leyenda «Obra en proceso, vía alterna a Calzada por calle Morelos, Fernando Rosas».

Además la Policía Vial establecerá limpieza de lugares o área de estacionamiento sobre Pascual M. Hernández en el tramo de 1 de Mayo a Morelos, así como en las esquinas del cruce de Pascual M. Hernández y Calzada de Guadalupe (10 metros en ambas aceras).

 PARTICIPA PC EN EL DÍA INTERNACIONAL INTERNET SEGURA

 En el marco de la celebración del Día Internacional Internet Segura 2018, personal de la Unidad de Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, participó en la mesa de análisis: “Atención, Seguimiento e Investigación a Víctimas de Ciberdelitos en el Estado de San Luis Potosí”, que se llevó a cabo en las instalaciones de Auditorio del Campus de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

Elementos de la Policía Cibernética de la SSPE encabezados por su titular Ricardo Galindo Ceballos, participaron en la conferencia  »Contexto Nacional de Delitos Cibernéticos»,  la cual estuvo a cargo del Oficial Rufino Villanueva Padilla, de la Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos de la Policía Federal.