Fue encontrada una hielera, cerrada con cinta canela y se observan unos cables, conectados a unas pilas. Se dio aviso a las autoridades y acuden al lugar para investigar. Está también una cartulina con un mensaje. Los hechos sucedieron en la esquina de Ocampo y Corregidora, en Soledad de Graciano Sánchez.
Tras el reporte de la existencia de la hielera, se registró inusitada movilización policial en la zona, el lugar ha sido resguardado y se han bloqueado los accesos al lugar, para evitar que la gente corra riesgos innecesarios.
Los cables, conectados a las pilas se observan a simple vista, mas no el interior de la hielera, pues está asegurada con cinta canela, aún se ignora qué pudiera estar dentro de la misma.
Se tiene el antecedente del artefacto que explotó en una camioneta dejada en Río Santiago, cerca del puente naranja, donde dejaron una hielera y al tratar de abrirla para verificar si contenido ocurrió la explosión que lesionó a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En la Aviación asaltan Oxxo
Violento asalto a mano armada llevaron a cabo dos sujetos en la sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, en el fraccionamiento Industrial Aviación, ubicada en la esquina de las calles 5 y 13. Se llevaron el dinero de las ventas del día y mercancía diversa.
Fueron dos los sujetos que perpetraron el violento asalto, se trata de dos tipos, al parecer jóvenes, por la forma como se movían, con rapidez en el interior del establecimiento, llegaron como si se tratara de clientes.
Se acercaron al mostrador y de pronto desenfun-daron pistolas con las cuales amagaron a los empleados, a quienes les exigieron no trataran de oponerse, pues se trataba de un asalto.
Exigieron el dinero de las ventas del día, se acercó uno de ellos a la caja y tomó todo lo que encontró en el interior, mientras su compañero se dedicaba al saqueo del establecimiento, se apoderó de mercancía diversa.
Con el botín en su poder los criminales salieron del establecimiento, sin dejar de apuntar con las armas a los empleados, para intimi-darlos y evitar los fueran a seguir. Abordaron una motocicleta y en la misma emprendieron la veloz huida.
Se dio aviso a la policía y poco después llegaron varios agentes en patrullas, fuertemente armados, pero los responsables del asalto tenían ya rato de haberse retirado del lugar.
Se rastreó la zona, en busca de los asaltantes, pero tampoco se tuvo éxito, no lograron encontrar pista de los mismos.