Rayados suma una variante más a su arsenal de ataque

Monterrey presentó a su último refuerzo del Clausura 2018, el delantero argentino Lucas Albertengo proveniente del Independiente de Argentinaen las instalaciones del Estadio BBVA Bancomer.

El jugador fue presentado por el presidente del club, Duilio Davino quien mencionó que están completos y con un plantel vasto para cumplir los objetivos de este semestre. A su llegada, a Lucas se le cuestionó sobre el sobrecupo de jugadores que Rayados tiene y que es vital aprovechar los minutos que le darán.

Surgió la posibilidad de venir, sabíamos de la cantidad de jugadores extranjeros y sabemos que si nos toca estar afuera hay que respetar. Decidí venir y pelear por un lugar y demostrar todo lo que puedo hacer. Tengo compañeros muy respetados y valorados aquí, es un equipo muy sólido y vengo a portar lo mío también.

El argentino habló de lo que podrá aportar al conjunto de Antonio Mohamed:

Sé al equipo que vengo, hay grandes jugadores y consolidados haciendo las cosas muy bien. Soy una variante, soy un delantero que puedo portar movilidad, llegar al área, trato de estar siempre en zona de definición. Compromiso y presionar, jugar para el equipo”,

El jugador argentino portará el número 9 que el último que lo utilizo fue Aldo De Nigris, una leyenda para Rayados.