Legisladora local defiende encuesta a favor del PRD

  • Graciela Gaitán Díaz , afirma que está segura que tanto en Soledad como en San Luis potosí volverá a ganar el Partido de la Revolución Democrática

Graciela Gaitán Díaz, diputada local, tras los constantes ataques que han sufrido tanto candidatos como el PRD en general ante el inició de las próximas campañas electorales en el estado para renovar las diputaciones locales y federales y las alcaldía, defendió la encuesta supuestamente realizada por la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica que le da el triunfo al PRD en la zona metropolitana en las próximas elecciones.

Indicó que hay buena cantidad de calles pavimentadas, mejoramiento de alumbrado y remodelación de las áreas de recreación que han beneficiado a la ciudadanía de forma visible, por lo que se buscaran ganar las próximas elecciones con trabajo y no denostando a los adversarios.

“Yo invito a los que dicen que es falsa a que hagan una, y que la muestren real, como debe de ser. Nosotros día con día cuando recorremos el distrito, la gente está contenta con el gobierno que tiene porque no sólo son las políticas públicas sino que están viendo cómo se está trabajando en infraestructura”, dijo.

 “Estoy segura que tanto en Soledad como en San Luis potosí volverá a ganar nuestro partido, el PRD, y creó que por ahí tendremos otras sorpresas en otros municipios del estado, y no es dominio porque las cosas se ganan con trabajo y responsabilidad y en el PRD se ha visto”, aseguró.

Gaitán Díaz manifestó que no ganan nada denostando a los adversarios políticos, ya que la gente busca propuestas de cómo se va a transformar el municipio, de cambiar y mejorar al estado en beneficio de la población.