Tottenham rescata empate contra Liverpool con agónico gol

Harry Kane anotó un penalti en tiempo de descuento tras fallar otro en tiempo regular, para rescatar un empate de 2-2 para Tottenham contra Liverpool en un dramático partido de la Jornada 26 de Liga Premier.

Mohamed Salah, que abrió el marcador por Liverpool a los tres minutos, pareció haber sellado el triunfo para los de casa con excelente gol individual en tiempo de descuento.

Pero Virgil van Dijk cometió una falta sobre Erik Lamela en el área y Kane convirtió la pena máxima en el último minuto del descuento. Harry había fallado uno a los 87 minutos, cuando Loris Karius rechazó con las palmas su disparo con el partido 1-1, y miró al cielo desesperado cuando el segundo gol de Salah aumentó la cuenta 2-1, pensando que le había costado el partido a su equipo.

Victor Wa nyama había igualado por Tottenham con un cañonazo desde 30 metros a los 80 minutos, momentos después de ingresar como suplente.

Dos puntos siguen separando a los dos equipos en la contienda por clasificación para la Liga de Campeones, con Liverpool tercero y Tottenham quinto.