La liga central abrira su Categoria Master

La Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol que preside Juan Carlos Briones Juárez, buscando ofrecer más alternativas para los futbolistas de la capital y comunidades aledañas, y por el interés de equipos, ampliará su campeonato con la categoría Máster, para mayores de 45 años.

Por tal motivo, se convoca a todos los equipos de barrios, colonias, empresas, clubes, instituciones educativas, instituciones privadas y comunidades aledañas, que deseen participar en su Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho 2018.

Todos los encuentros serán enrolados en los campos del parque Tangamanga 1 y 2 de pasto, en los campos de pasto de la Unidad Deportiva Los Gómez, y los campos que registren los equipos. Los partidos se jugarán todos los sábados a las 16:00 horas.Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, los equipos interesados deberán presentar cédula de inscripción debidamente requisitada con todos los datos de cada jugador, y dos fotografías tamaño infantil a color reciente, y copia de la credencial del INE.

El arbitraje estará a cargo del colegio de árbitros de la liga, todos los equipos deberán portar su respectivo uniforme al cien por ciento (playera, short, medias y espinilleras), a más tardar en la cuarta fecha de iniciado el campeonato. En base a la respuesta de equipos, se programará el inicio del torneo.Al término de la temporada, se premiará con flamantes trofeos al primero, segundo y tercer de la tabla general, al campeón y subcampeón de liguilla, y al campeón goleador.

Todos los equipos interesados en incorporarse a esta nueva categoría podrán solicitar su cédula e informes en las oficinas de la liga, ubicadas en la calle de Zamarripa 740 Colonia Independencia, o comunicarse a los teléfonos 814 35 51 y 812 90 98, en horarios de oficina, de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 12:00 a 15:00 horas los sábados.