Alarma por incendio en transformador en el CH

Un aparatoso incendio registrado en un  trasformador, el cual estaba instalado en el tercer piso de una edificación, causó zozobra entre el vecindario al descubrir que salía bastante humo negro del pequeño cuarto donde se encontraba, se dio aviso a los bomberos y en pocos minutos conjuraron el peligro.

Los primeros reportes fueron alarmantes, pues vecinos señalaban que un edificio era escenario de un incendio, a espaldas de lo que fuera el Cine Avenida, por la calle de Arista y Tomasa Estevez, de inmediato se trasladaron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos a bordo de las motobombas M-2, M-14 y la M-20, a cargo de la operación fue el comandante Grimaldo, también se presentó personal de Protección Civil.

De hecho, no se llevaron mucho el tiempo en controlar la situación, pues el humo negro que salía del cuarto en la azotea, era por el incendio de un transformador, el cual ocasionó daños a un compresor de aire, no hubo grandes llamadas, solo el material que se quemó, el cual dio origen a las enormes columnas de humo negro.

Poco después de haber iniciado la lucha contra el conato de incendio, los bomberos lograron controlar la situación y se procedió a remover los escombros. No hubo desgracias personales y únicamente se contabilizaron los daños ocasionados en el transformador y en el compresor de aire acondicionado.