Denuncia Morena “agresiones” en SLP contra López Obrador

Acusa al director del Parque Tangamanga Antonio Esper Bujaidar, de retirar lona donde se anuncia la visita AMLO a San Luis Potosí el 9 de febrero.

Marcela Loyola

El líder estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano denunció que se han presentado agresiones contra el partido debido a que les retiraron una lona anunciando la visita del precandidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí el próximo 9 de febrero.

Indicó que cuentan con los permisos necesarios para haber instalado la lona, además que fue un espacio que les asigno el Instituto Nacional Electoral, por lo que el director del Parque Tangamanga Antonio Esper Bujaidar, actuó de forma negligente al no respetarles el espacio que ni si quiera es al interior del parque sino en la entrada.

Agregó que están preparando el documento para presentar la queja correspondiente ante selección consejo Estatal Electoral con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López por permitir que sus subordinados actúen afectando la democracia del país.

“Las agresiones en contra de Morena, de Andrés Manuel López obrador, se están incrementando y esto tiene que parar. Notros exigimos que se reinstituya la mampara que tañíamos anunciando la venida de Andrés Manuel el 9 de febrero a las 4 de la tarde en la Plaza de los Fundadores”, dijo.