Se registra Leonel Serrato como precandidato de Morena a la alcaldía de SLP

Afirmo que su principal trabajador será presentar una opción de honestidad en la administración pública

El ex vocero del Movimiento Navista, Leonel Serrato Sánchez, se registró como precandidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con el compromiso de hacer frente a los grupos delictivos con honradez y decencia.

Precisó que su precandidatura obedece al deseo de los potosinos de limpiar de «Cárteles» a las esferas de gobierno, ya que lo que viene es muy difícil.

Subrayó que ojalá fueran unas elecciones, pero se trata de un proceso para limpiar de «Cárteles» a San Luis Potosí, donde él es el primero en apuntarse, porque sabe contra lo que va y porque va, y contra quien va.

Cabe señalar que el actual Notario Público número 32, buscó durante el 2017 ser el coordinador estatal de Morena y además firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México en marzo.

Afirmo que su principal trabajador será presentar una opción de honestidad en la administración pública, «más allá de garrafones y lotes de tortillas».

Precisó que para apoyar a la gente pobre se les debe ofrecer honestidad, decencia, integridad, una trayectoria y desde luego devolverle la grandeza que debe tener el Ayuntamiento capitalino.

Del diputado federal Xavier Nava, nieto del doctor Salvador Nava Martínez, quien también busca la alcaldía de la capital, dijo que no tiene por que haber disputa por el voto navista, «si tiene una oferta para San Luis que englobe lo mismo ya lo invitaremos a formar parte de la esperanza de México», sostuvo.