Aseguran camioneta durante cateo en la Huasteca  

La acción fue realizada por el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y Feminicidio

El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios y Feminicidios, adscrito a la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, libró una orden de cateo para asegurar una camioneta que estaba relacionada en una investigación; personal de la dependencia llevó a cabo la diligencia de manera pacífica y en presencia de los propietarios, se aseguró un vehículo.

Agentes ministeriales y peritos en criminalística de campo, se presentaron en las calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre, en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Tamuín, para dar cumplimiento a la orden de cateo que les fue entregada para ser debidamente cumplimentada.

En este mandato, se estableció el aseguramiento únicamente de un vehículo Mazda, tipo pick-up, azul, modelo 2004 y con una placa de la UCD, mismo que tuvieron a la vista al llegar al sitio indiciado.

En el lugar fueron atendidos por el propietario del lugar y su hijo, quienes fueron informados de la situación y al ver que la unidad se encontraba en un lugar donde no era necesario violentar ningún mecanismo, fue asegurada y trasladada mediante una grúa a una pensión.

Esta orden de cateo permitió que el dispositivo concluyera de manera pacífica, y se cumpliera con lo establecido, a fin de que la autoridad competente continúe con las investigaciones. No se dio a conocer qué tipo de investigación llevan a cabo los agentes policiales.