Google incursiona en el mercado de audiolibros

Leer un mayor número de libros suele ser uno de los propósitos más comunes durante el Año Nuevo, pero con el tiempo que se gasta en el tráfico, al hacer ejercicio o ir de compras, parece no haber ocasión para cumplirlo.

De tal forma Google lanzó su plataforma de audiolibros en 45 países y en nueve idiomas, incluido el español, para ahorrar tiempo y cumplir con este propósito, los cuales se pueden disfrutar en dispositivos Android e iOS.

A través de la plataforma Google Play, en la sección de libros, se puede comprar un solo audiolibro u obtener una vista previa gratuita para asegurarse de que el usuario se va a enganchar con la historia y con la voz del narrador.

Asimismo, menciona la compañía en un comunicado, se puede compartir el audiolibro favorito con todos los miembros de la familia a través de la Biblioteca familiar, sin costo adicional, incluso si utilizan un dispositivo diferente.

Mientras que desde la aplicación Google Play Books se puede continuar el audio desde donde se dejó de escuchar, sin importar qué dispositivo esté usando.

En México, la lista de audio libros incluye autores como Edgar Allan Poe, Arturo Pérez-Reverte, George Orwell, Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Isaac Asimov y Stephen King, por mencionar algunos.