Firme CH17 en el West Ham

Tras la buena buena participación de Javier Hernández en la Jornada 24 de la Premier frente al Bournemouth, el estratega David Moyes halagó las cualidades del mexicano y aseguró que su posible salida de los Hammers dependerá del tema económico.

«(¿Definitivamente se quedará Javier?) Me gustaría pensar eso, sí. Tendría que pasar algo muy complicado para que se fuera… Si preguntaras ‘¿Definitivamente Paul Pogba se quedará con Man United?’, Si el Real Madrid llegara con 500 millones, entonces probablemente no lo haría, así que el dinero siempre será el que hable. Sea como sea, por el momento nadie ha hecho una oferta por lo que sé, de todos modos”, dijo Moyes para medios ingleses.

El técnico escocés no dudó en reconocer que Chicharito es un delantero de élite y que si retoma la confianza y no vuelve a lesionarse, el azteca anotará muchos goles. “Chicharito es un jugador realmente bueno y, si podemos conseguirle el servicio correcto y el tipo correcto de balón en el área y recupera un poco más de confianza, anotará goles”, dijo el Direcr Técnico.

«Lo veo un poco más en forma, también. Estuvo fuera por seis semanas con una lesión muscular. Esa era la situación cuando yo llegué, así que se perdió un poco de lo que estábamos trabajando con los jugadores en las primeras semanas». agregó.