Tri femenil Sub 20 derrotó con autoridad 2-0 a Nicaragua

El Tri femenil obtuvo su segunda victoria en el Pre-Mundial Sub 20 tras imponerse con marcador de 2-0 ante Nicaragua con anotaciones de Dayana Cazares y Belén Cruz.

La primera anotación de México se presentó al minuto 15 tras un gran centro por parte de Daniela Espinoza desde la banda izquierda, justo ahí apareció Dayana Cazares con mucha libertad dentro del área, bajó la pelota con gran técnica individual y pateó cruzado para romper el cero.El segundo tanto azteca ocurrió al minuto 73 cuando Dayana Espinoza realizó una gran jugada individual, mandó centro, un amague dentro del área y apareció Belén Cruz para decretar el 2-0.

De esta manera, el combinado azteca se afianzó como líder del grupo B con seis unidades. Estados Unidos tiene un juego por disputar ante Jamaica, pero si ganan empatarán a México y en ese término ambas selecciones estarían calificadas a la semifinal del torneo. Por lo tanto, el último juego definiría a la selección que acabe como cabeza de grupo para acceder a la ronda de semifinales pero ambas selecciones ya estarían calificadas.