Tena quiere a unos Gallos mucho más agresivos

Por el momento el objetivo de Gallos de Querétaro no es otro más que salir de zona comprometida en la tabla porcentual. Partido a partido y punto por punto durante las primeras tres fechas del Clausura 2018, la escuadra muestra una evolución que de acuerdo a las palabras del técnico Luis Fernando Tena, arrojará los resultados deseados.

Estamos bien, pero tenemos que ir sumando y seguimos pensando en eso, en alejarnos de la situación del consciente, el objetivo primario es ese. Hoy tenemos 11 puntos arriba (de Veracruz) y tenemos que seguir pensando en aumentar esa ventaja” señaló.

El técnico resaltó la eficiencia que ha mostrado la zaga de su equipo que en los primeros tres duelos del torneo, únicamente ha recibido un sólo gol, pero también profundizó sobre la necesidad de mejorar a la hora de atacar.

Es verdad, nuestro equipo ha sido solido defensivamente pero también es cierto que nos falta llegar adelante más acompañados y en eso es lo que vamos a insistir, los equipos se arman de atrás para adelante, entonces vamos bien. El equipo ya está solido atrás ahora tenemos que ir poco a poco al ataque” enfatizó.

Otra de las asignaturas pendientes para Gallos es la de recuperar la fortaleza como local, debido a que han transcurrido más de 5 meses desde que el equipo ganó por última vez en el Corregidora.

Es muy duro para la afición, pero todavía es más duro para nosotros, porque además los hemos hablado. Lo que queremos es atraer a la gente con buenos resultados, pero estoy de acuerdo tenemos que tener un buen quehacer futbolístico para que la gente siga viniendo” concluyó.

Este martes, Querétaro, buscará mantener el invicto en la Copa MX, cuando enfrente en punto de las 21 horas, al equipo Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la fecha tres del grupo 9 donde es líder tras su triunfo de la semana pasada ante Morelia.