Miguel Herrera salió molesto del duelo ante Pumas

Aún con la adrenalina luego del partido, Miguel Herrera salió a conferencia de prensa, donde declaró su molestia por el arbitraje y por el horario en el que se jugó, además aseguró que el América tuvo que haber salido victorioso de Ciudad Universitaria, pues su equipo fue el que hizo mejor las cosas, solo les faltó la contundencia.

«Tuvimos que haber ganado nosotros. Me voy con sabor amargo porque pudimos haber conseguido el resultado. Ni la tocaron, es un centro, un tiro de esquina. Las jugadas de ellos fueron por errores nuestros. Defensivamente el equipo se portó bien», afirmó Herrera, quien también calificó de «inhumano» jugar a medio día.

Pumas rompe racha de derrotas vs Miguel Herrera

Después de siete triunfos de manera consecutiva como entrenador del América frente a los auriazules, el ‘Piojo’ vio frenada su marca.

Sobre el arbitraje de Luis Enrique Santander, aseguró que había hecho un gran trabajo pero la roja a Uribe lo arruinó: «Echó a la basura su gran trabajo. Traía la idea de expulsar a un jugador. Nunca hemos visto a un jugador que sea expulsado por una chilena, se precipitó Santander».

El estratega del América declaró que Ibargüen aún no está al cien: «Le falta acoplamiento, que conozca a sus compañeros», mientras que para el francés aún no hay fecha para su debut, pues eso dependerá de la forma en la que trabaje en la semana.

Por último Herrera, quien reveló que hasta que no se cierre el mercado de fichajes, hay posibilidades de que llegue alguien más, resaltó que su equipo haya arribado en camión a Ciudad Universitaria: «Hoy lo vimos en la tribuna, las dos aficiones en su papel. La disputa deportiva fue muy buena. Damos un ejemplo de que el futbol puede ser familiar».