Vigilan de cerca cumplimiento de señalética en la Calzada de Guadalupe

  • Se coordinan la sub dirección de Imagen Urbana y la Dirección General de Seguridad Publica

Mediante el trabajo coordinado de la sub dirección de Imagen Urbana y la Dirección General de Seguridad Publica, se verifica el cumplimiento de la señalética instalada en la Calzada de Guadalupe, que prohíbe la circulación de bicicletas, motocicletas y patinetas en el andador principal.

El titular de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zarate, mencionó que se han detectado personas que aun y con la señalética de prohibición, circulan en su bicicleta sobre el andador principal, por lo que se les ha hecho una atenta invitación a que transiten por el arroyo vehicular.

De igual manera, invitó a la población que transita por este andador exclusivamente peatonal, a que denuncie a las personas que hagan caso omiso de esta indicación y exhortó a los ciudadanos que sacan a pasear a sus mascotas en este sitio, lo hagan con correa y recojan sus heces fecales.

Precisó que están en un periodo de prueba, por lo que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez a instruido para que los oficiales que detecten personas en esta situación, se les haga un llamado de atención, sin que se emita una multa,  y se les conmine a circular en su bicicleta o moto por el arroyo vehicular.

Recordó que recientemente se colocó esta señalética porque es un sitio en el que acuden personas de la tercera edad y familias que llevan a pasear a menores de edad, por lo que la circulación