Sujeto apuñala a hombre para robarle su sueldo en la Guerrero

Un sujeto de 42 años de edad, podría ser sentenciado a cincuenta años de prisión, si lo encuentran responsable de la muerte de una personaa quien habría apuñalado el pasado 16 de enero en calles de la colonia Guerrero.

Esto lo informó en conferencia de prensa, el fiscal de Investigación Desconcentrado en la delegación Cuauhtémoc, César Barrera Galán, quien señaló que un juez de control ya vinculó a proceso penal al presunto homicida, a quien decretó prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El testimonio de un familiar del afectado, quien mencionó que el día referido su consanguíneo había cobrado su sueldo y que después de ser víctima ya no lo traía consigo; policías realizaban patrullaje y recibieron una llamada de alerta vía radio en la que reportaban a una persona herida en un camellón en el Eje Uno Norte, Mosqueta y Paseo de la Reforma”.

El fiscal, señaló que al lugar llegaron los policías y encontraron a una persona de aproximadamente 32 años de edad, sangrando, pidieron apoyo de paramédicos, sin embargo, al llegar, la víctima ya había fallecido.

Un testigo se acercó a los policías y les dijo quien había herido de muerte a la víctima de inmediato buscaron por la zona y dieron con el presunto asesino quienes portaba una navaja y su chamarra iba manchada de sangre”.

Fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con objeto punzocortante.

Finalmente, el fiscal señaló que, de ser hallado penalmente responsable, el acusado podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión.