La reina de unas fiestas se acerca a una antorcha y su tocado acaba en llamas

Todo estaba preparado para una aparición espectacular de la reina de las  fiestas, pero la celebración a punto estuvo de convertirse en tragedia.
Un vídeo muestra el momento en que el tocado de plumas de la «diosa de la cosecha» de un pueblo de El Salvador comenzó a arder al acercarse peligrosamente a una antorcha. Sucedió en Cuisnahuat, un municipio situado a 65 kilómetros de la capital, San Salvador.

Las imágenes han circulado en los últimos días por redes sociales y páginas web, aunque no está claro la fecha en que sucedió el incidente. Según medios locales que se hacen eco de la noticia, las fiestas patronales de Cuisnahuat se celebran a finales de noviembre, aunque también hay actos importantes a principios de diciembre y en mayo.

Esos mismos medios aseguran que, tal y como se ve en las imágenes, la rápida actuación de otras personas que estaban en el escenario permitió a la joven mujer salir prácticamente ilesa. No sin llevarse, tanto ella como los asistentes al acto, un buen susto.