Niño potosino con leucemia cumple su sueño; ser bombero por un día

Cristopher Santiago Antonio, un pequeño de 7 años con la terrible enfermedad de leucemia linfoblastica aguda pedía ser bombero y subirse en un taxi, además de tener una tableta y un carro de control remoto.

La Asociación Civil Cumple un Sueño hizo realidad los anhelos de Cristopher Santiago Antonio, un pequeño de 7 años con la terrible enfermedad de leucemia linfoblastica aguda, quien pedía ser bombero y subirse en un taxi, además de tener una tableta y un carro de control remoto.

Este sábado el Heroico Cuerpo de Bomberos ayudo para que el pequeño Antonio fuera por un día bombero y un grupo de taxistas también cumplió su sueño de poder subirse a uno, mientras que la asociación civil le regalo la tableta y el carro de control .

El pequeño niño actualmente debe de ir de tres a cuatro días a la semana a recibir quimioterapia al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones prieto” y requiere de mucho ayuda, puesto que proviene de una comunidad indígena del municipio de Tamazunchale y sus padres comienzan a tener fuertes problemas económicos para el pago de los tratamientos.

“Ni siquiera tiene un acceso fácil a Tamazunchale y menos acá, entonces su vida empieza a tener problemas. La mama empieza a dejar a los otros hermanitos, deja el hogar, deja al esposo, empieza a ver conflictos familiares muy graves. Vine la tristeza, la desesperación, impotencia de que haces en esta situaciones mucho muy cruel y esperamos que Christopher sienta nuestro apoyo”, dijo la presidenta de la asociación civil, Lupita Dewey.

Indicó que el pequeño y su mamá tienen ya varias semanas en San Luis Potosí, a donde llegaron sin ropa de abrigo ni un lugar donde quedarse o que comer, por lo que pidió el apoyo a la población, “bendito dios los hemos podido apoyar un poco pero son familias con muchas necesidades”.

El pequeño este sábado se veía feliz por cumplir sus sueños y anhelos antes esta enfermedad terrible con la que tiene que luchar todos los días.