Motociclista atropellado en la colonia Satélite

El herido fue atendido por los paramédicos quienes lo trasladarlo a un hospital para una atención médica más amplia

Resultó con algunas lesiones de consideración un hombre, luego de haber sido arrollada por una camioneta, los hechos sucedieron en la colonia Satélite, por la mañana, a donde se trasladaron paramédicos para prestar auxilio a la víctima, así como personal de la Policía Vial, para tomar conocimiento.

Aproximadamente a las 10:20 horas, una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, guinda, con estructura metálica cubierta con una lona, se desplazaba sobre la calle República de El Salvador, al llegar al cruce con avenida Juárez, pasó los primeros carriles y llegó a donde inicia el otro.

Al tratar de continuar su camino se interpuso en el trayecto de una motocicleta y originó que la misma se impactara contra la camioneta y el conductor del vehículo resultó con algunas lesiones. Testigos de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911 y poco después llegaron los paramédicos.

El herido fue atendido por los paramédicos quienes luego de aplicarle los primeros auxilios procedieron a trasladarlo a un hospital para una atención médica más amplia. Agentes de la Policía Vial se presentaron en el lugar del accidente para tomar conocimiento y pidieron fuera enviada una grúa parta llevar los dos vehículos involucrados a una pensión.

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público donde se deberán deslindar responsabilidades.