Ciclista acribillado en La Satélite; le asestaron ocho tiros

Los hechos sucedieron en la calle Albania, esquina con América del Sur

Un ciclista fue acribillado a balazos, en principio se decía había sido atropellado por una camioneta, sin embargo, cuando el cuerpo fue revisado se dieron cuenta presentaba ocho orificios producidos por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Los hechos sucedieron en la calle Albania, esquina con América del Sur, en la colonia Satélite, por la mañana, cuando un hombre, el cual al parecer no y sido identificado, fue alcanzado por unos sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta roja. La víctima iba en una bicicleta azul, tipo montaña.

Los desconocidos abrieron fuego contra la víctima, la cual ni siquiera pudo darse cuenta de la agresión, pues cayó del biciclo donde fue rematado con el balazo en la cabeza. Inmediatamente después de la ejecución los criminales se dieron a la fuga, se retiraron a gran velocidad del escenario del crimen.

Los testigos, que muy apenas se dieron cuenta que se alejaba la camioneta, fueron a tratar de auxiliar a la víctima, se llamó a los servicios de emergencias a través del 911, reportaban a una persona herida tras haber sido atropellada por una camioneta, cuyos tripulantes se habían dado a la fuga.

Llegaron paramédicos, pero al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido y llamaron a las autoridades ministeriales.

Pocos minutos después llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para procesar el escenario de los hechos.

Cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta no se trataba de un accidente de tránsito, sino de un asesinato, el cuerpo presentaba ocho orificios producidos por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para seguir con los trámites legales. Fue abierta carpeta de investigación.