#Video: Así quedó parte del tren descarrilado en Ecatepec

Un vagón de un tren que transportaba maíz se descarriló esta mañana en el municipio de Ecatepec a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva, donde varias personas perdieron la vida, informó el gobierno local.

Lamento informarles que esta mañana un ferrocarril descarriló en la colonia Jardines de Casa Nueva y provocó la muerte de varias personas”, publicó el alcalde Indalecio Ríos en su cuenta @indalecio_r_v de Twitter.

Expresó que «el gobierno de Ecatepec expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y reitera su apoyo en este difícil momento».

A su vez, la Secretaría de Seguridad del Estado de México publicó: “Elementos de la #SSEM, @DSCyVEcatepec @FiscaliaEdomex y #ProtecciónCivil atienden emergencia en #Ecatepec, debido al descarrilamiento de un vagón de tren cargado de maíz, derribando la barda de un domicilio”.

La pesada unidad con número NKCR517630 cayó sobre dos viviendas marcadas con los números 38 y 40 de la calle Puerto Manzanillo de la colonia Jardines de Casa Nueva.

En el lugar quedaron atrapadas las personas, pero con la ayuda de vecinos y cuerpos de emergencia, lograron sacar los cuerpos de tres de ellos.

En la zona se busca una persona más, luego de que según refieren los vecinos sale a trabajar muy temprano.

La locotomora con número 4205 se encuentra varada a unos metros del lugar.