Traía diferentes tipos de droga y lo capturaron

Joven traía en su poder dosis de mariguana y cocaína, fue sorprendido por agentes estatales quienes procedieron a su aseguramiento y lo trasladaron ante las autoridades correspondientes, junto con la droga asegurada y fue puesto a disposición. Se investiga para establecer para qué quería el estupefaciente, así como también quien se lo proporcionó.

La captura del sospechoso se llevó a cabo en el bulevar Ferrocarrilero, en la cabecera municipal de Rioverde, fue durante un recorrido de seguridad y presencia policial en esa zona, por parte de agentes de la corporación mencionada quienes detectaron a un sujeto, el cual se comportaba en forma sospechosa y viajaba a bordo de una motocicleta.

Ante el comportamiento del sujeto, los uniformados fueron a bordo de la patrulla tras él, le dieron alcance y le pidieron permiso para revisar la motocicleta en la cual se desplazaba, también le revisaron a él y no tardaron en encontrar entre sus pertenencias 31 sobres, al parecer 20 con «cristal», ocho con cocaína y tres con mariguana. Es importante señalar que ante el hallazgo, de la probable droga, los agentes policiales procedieron al aseguramiento del sospechoso, al cual le leyeron sus derechos y fue subido a la patrulla para llevarlo ante las instancias correspondientes, junto con la droga asegurada. El sospechoso dijo llamarse Israel N., y contar con 24 años de edad.

Fue puesto a disposición, junto con la droga, de las instancias correspondientes. Se investiga para tratar de establecer qué hacía con la droga uy quien se la surte, además de los lugares donde realizaba sus actividades.