Joel Sánchez fue presentado como nuevo jugador del Querétaro

Joel Sánchez, de 28 años, procedente del Sporting Cristal de Perú, llega a reforzar el medio campo de Gallos de Querétaro, con la finalidad de aportar en la creación de juego.

«Estoy agradecido con su presencia, primero expresar mi alegría por estar en México, me han tratado muy bien, me he sentido como en casa. Agradecerle a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores que están haciendo mi adaptación más rápido», sentenció el centrocampista.

El jugador define su estilo de juego como ofensivo, con bastante llegada al arco rival y con mucho contacto con el esférico.

«Trato de llegar siempre al área contraria, me gusta tocar siempre la pelota y poder crear opciones de gol para el equipo», mencionó.

Respecto a los peruanos en México, considera que los buenos resultados que han dado en el futbol mexicano, les ha abierto la puerta a más futbolistas que como él, llegan a probar suerte a la Liga MX. ¿

«Los que han venido a México han hecho un gran trabajo, lo que ha hecho posible que vengan más jugadores para acá”, finalizó.