Entregan apoyo para mejoramieno de vivienda en Armadillo

La Administración antorchista de Armadillo de los Infante, empezó el año  entregando un importante apoyo social en mejoramiento de vivienda consistente en paquetes de  block, que beneficiaran a más de mil familias armadillenses. Así lo informó Rutilo Ramírez Roque, presidente municipal constitucional.

Ramírez Roque, destacó que una de las prioridades del Ayuntamiento es ofrecer a la población armadillense una mejor calidad de vida, brindándoles un importante apoyo en su lucha por hacerse de un patrimonio para su familia; además resaltó que estos apoyos son el fruto de las gestiones que se han hecho  de manera coordinada con el Movimiento Antorchista para que cada año se  beneficie una mayor parte de la población.

El arranque del programa dio inicio en la comunidad de La Concordia, cuna del Antorchismo Potosino, donde el edil antorchista se presentó para entregar de manera personal a cientos de beneficiados, que acudieron a recibir este apoyo.

Finalmente el munícipe dijo que esta ayuda se estará entregando en los próximos días en todas las comunidades del municipio, con cual estaremos abarcando a más de mil familias de escasos recursos, que  no habían contado con este beneficio.

A nombre de los beneficiados Ernesto Reyes Ramírez, agradeció al presidente municipal y a la organización antorchista por tan importante apoyo en beneficio de las familias  armadillenses y por seguir atendiendo las demandas más apremiantes de la ciudadanía en general.