En una semana segundo asalto al mismo Oxxo

  • Ocurrió otro asalto en la sucursal Oxxo de la esquina de Fray Diego de la Magdalena y Agustín Vera; se trata del segundo la misma suscursal

A mano armada ocurrió otro asalto en la sucursal Oxxo de la esquina de Fray Diego de la Magdalena y Agustín Vera.

Solitario sujeto se apoderó del dinero, producto de las ventas del día y emprendió enseguida la veloz carrera, con rumbo a la avenida Venustiano Carranza.

Se trata del segundo robo por asalto a la misma sucursal de la cadena de tiendas de conveniencia que ocurre en cinco días, el otro sucedió el pasado 12 de los corrientes y hasta la fecha la Policía Ministerial del Estado continúa con la investigación para tratar de capturar al presunto responsable. Información recabada indica que al establecimiento entró un sujeto, el cual hizo como si fuera a comprar algún producto, pero de pronto sacó de entre sus ropas un picahielos y con esa arma amagó a los empleados y exigió las ventas del día, se acercó a la caja y tomó el efectivo, unos 12 mil pesos y enseguida empre dio la huida.

El tipo se fue a pie y fue perseguido por los empleados del establecimiento y de pronto detuvo la marcha y se volvió a sus seguidores a quienes amenazó con el picahielos y les obligó a regresar, además el negocio se había quedado solo. El tipo continuó la huida, con rumbo a la avenida Carranza.

Reportaron los empelados el asalto sufrido y llegaron más tarde agentes de diferentes corporaciones policiales quienes luego de recabar la información al respecto, fueron en busca del sospechoso, el cual no fue localizado.

Apenas hacía cinco días un sujeto, armado con una pistola, cometió un asalto en ese lugar y obtuvo un botín estimado en unos ocho mil pesos y hasta la fecha sigue libre, aunque se sigue con la investigación.