Dulces recuerdos para Querrey en Acapulco

El campeón del Abierto Mexicano de Tenis 2017, el estadunidense Sam Querrey, no ocultó su emoción por regresar a Acapulco para defender el título obtenido en la edición anterior.

Estoy muy emocionado. Me fue bien en contra de buenos jugadores y el sentimiento es muy fuerte este año y siempre es duro ser el campeón defensor, porque todos quieren estar en tu lugar, y todas las rondas desde la primera hasta el final serán difíciles por los buenos tenistas que vienen este año”, aseguró Querrey a un Diario de circulación nacional.

Al inicio de la temporada 2017, Querrey inició como el número 31 de la ATP y actualmente se mantiene en la posición 13 del ranking mundial tras los títulos de Acapulco y en el Abierto Los Cabos, además de que llegó hasta las semifinales de Wimbledon y a los cuartos de final del pasado US Open que lo dejaron a las puertas del top 10.

“Espero poder meterme. Fue un gran año y todo empezó en Acapulco y espero tener otro gran año y espero que mi ranking siga mejorando y estoy enfocado en hacer lo mejor que pueda”, aseguró.

De los 10 títulos en su carrera en la ATP, Querrey aseguró que el más especial ha sido el del año pasado en el puerto guerrerense.

“Acapulco definitivamente es el título más importante. Es el más grande, estar con jugadores de gran calidad que fui venciendo en el camino”, comentó Querrey, quien quedó eliminado en Australia al perder ante el húngaro Marton Fucsovics por 6-4, 7-6 (8/6), 4-6 y 6-2.