‘Chicharito’ y Raúl Jiménez, siguen en la mente de Osorio

Pese a que gente como  Javier Hernández y Raúl Jiménez tienen poca actividad en sus respectivos equipos, el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró que siguen siendo contemplados para Rusia 2018.

Obvio que nos importa (el momento que viven), nos ocupa y estamos al pendiente de las actuaciones de Raúl; independientemente de lo que suceda con Javier, Oribe (Peralta) y Raúl los seguimos considerando muy seriamente porque son nuestras opciones, son nuestros delanteros”, dijo.

De igual forma, Osorio aseguró que él y su cuerpo técnico han estado al pendiente de la recuperación del portero Alfredo Talavera, quien está próximo a reaparecer.

Sabíamos, porque se le dio un seguimiento desde el momento de la cirugía, que por su forma de ser, por su personalidad y carácter se iba a recuperar muy bien y en un buen tiempo, ése es el plan y se va a cumplir con el plan”, declaró a la cadena TDN. Respecto del llamado de Víctor Guzmán para el partido del 31 de enero ante Corea del Sur, destacó la capacidad del jugador del Pachuca.

Creo que Víctor es, tal vez, el volante con más gol en el futbol mexicano, tiene esa gran virtud del olfato de llegar al sitio indicado en el momento indicado y está siendo considerado”, estableció.

México sostendrá su primer partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 el miércoles 31 de enero frente a Corea del Sur, duelo a celebrarse en San Antonio, Texas.