Visita los Bellos Jardines de Tivoli

Este parque de diversiones en el corazón de Copenhague es un excelente destino para las familias. Es uno de los parques temáticos más antiguos del mundo.

Dinamarca es hogar de dos de los  parques de diversiones más anti guos del mundo y uno de ellos está en el centro de la capital. Desde que abrieron sus puertas en 1843, los jardines de Tivoli han sido muy queridos para los lugareños y disfrutados por los visitantes de la ciudad.

Más que solo un parque temático, los jardines de Tivoli presentan música en vivo todos los días en un conjunto de sedes y son el hogar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Los jardines de Tivoli dan la bienvenida a más de cuatro millones de visitantes cada año. Es un gran destino familiar con atracciones para todas las edades.
Para muchos visitantes, los jardines de Tivoli son la primera atracción que la gente visita cuando llega a Copenhague. Cuando las montañas rusas pasan sobre la Estación Central de Copenhague, podrás ver las piernas de la gente volar sobre tu cabeza.

Súbete a una de las montañas rusas de los jardines de Tivoli para vivir una experiencia emocionante. Los paseos en Tivoli van de las tradicionales montañas rusas de madera y carruseles, hasta las modernas interpretaciones de los clásicos.

The Demon alcanza velocidades de más de 70 kilómetros (40 millas) por hora. Disfruta de vistas sin igual de la ciudad desde la cima del Himmelskibet (StarFlyer), uno de los carruseles más altos del mundo.

Pasea por las ocho hectáreas y media (21 acres) de cuidados jardines que unen al parque. En la noche, 100,000 luces especialmente diseñadas iluminan las veredas y los árboles. Disfruta de un paseo en un barco-dragón en el lago del centro del parque o siéntate en uno de las bares y restaurantes junto al agua.

El lugar más conocido para cenar en forma elegante es Noma, el cual ha recibido excelentes críticas internacionales. Es conocido por sus innovadores platillos, basados en la comida tradicional nórdica.

Los jardines de Tivoli están en el centro de Copenhague y puedes llegar a ellos a pie o en bicicleta desde varios de los hoteles del centro.
La estación central del tren está junto al parque y el área te ofrece algunos lugares de estacionamiento en la calle. Tivoli abre de abril a septiembre, aunque solo en horarios limitados durante el resto del año. Se cobra la entrada.