Marco Fabián asegura sentirse más fuerte que nunca

Recuperado de la lesión en la zona lum bar, el delantero Marco Fabián habló sobre su inminente regreso a las canchas y de sus objetivos para 2018.Luego de ser sometido a una operación y una rehabilitación intensa, el mexicano afirma estar listo para comenzar la segunda vuelta de la Bundesliga y, de paso, volver a llenar el ojo del estratega nacional Juan Carlos Osorio.Tuve que pasar muchos momentos difíciles el año pasado, pero afortunadamente todo eso quedó atrás.

Me siento hoy más fuerte que nunca, estoy en la mejor edad para el futbol y ante todo quiero tener una exitosa segunda vuelta con el Eintracht. Después me gustaría estar con México en la Copa del Mundo”, dijo para el magazine del Eintracht Frankfurt.mente agradable.

Nos hemos traído la fuerza necesaria desde Alicante”, contó el mexicano. las Águilas está ubicado en noveno sitio con 27 puntos a 4 unidades del segundo lugar el Leipzig, aunque lejos del Bayern Munich que marcha primero con 44 puntos.“Intentaremos realizar los sueños que tenemos como equipo y continuar siendo exitosos. Jugamos una gran primera vuelta y tenemos que aprender de la segunda vuelta del año pasado para mantenernos arriba. Si eso tiene éxito, podemos soñar con competiciones europeas. Es un sueño que tengo con este equipo”, afirmó.En el último mes, Fabián participó en la pretemporada realizó el equipo por España.“El clima y el calor hicieron que trabajar fuera realmente agradable. Nos hemos traído la fuerza necesaria desde Alicante”, contó el mexicano.