Encapuchados asaltan otra Oxxo

Lograron elevado  botín dos sujetos  encapuchados quienes perpetraron un asalto en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la esquina de Amado Nervo y Manuel Bernal Jiménez, en la colonia Polanco, además cargaron con cigarrillos y cerveza.

Los hechos sucedieron por la tarde en la mencionada sucursal. Las empleadas acababan de atender a unos clientes y al salir éstos, de pronto entraron dos sujetos quienes llevaban armas de fuego en sus manos y cubrían el rostro con capuchas.Los tipos se acercaron a donde se encontraban las cajeras y exigieron la entrega del dinero, producto de las ventas del día, se apoderaron de todo el efectivo, literalmente vaciaron las cajas y aún se dieron tiempo para apoderarse de cerveza y paquetes de cigarrillos.

Ya con el botín en su poder, los dos maleantes salieron del establecimiento, al parecer se dieron a la fuga en una motocicleta, pero ese dato no ha sido conformado por las autoridades. Tras la huida de los criminales, las empleadas dieron aviso a la policía a través de una llamada al 911 de atención a emergencias.Minutos más tare, los patrulleros que se encontraban cerca del área donde se encuentra la tienda afectada, llegaron al lugar y las trabajadoras de la misma proporcionaron las características de la indumentaria que vestían los facinerosos, no pudieron aportar más, pues escondían el rostro bajo las capuchas.

El área fue rastreada por los agentes policiales, pero no fue posible encontrar a los delincuentes, aunque el reporte de los mismos fue pasado de inmediato. Los agentes policiales continúan con la investigación. No se ha estimado el monto de lo robado.